martes, 27 de febrero de 2024

"Koeru" | Kazuo Ogatsu | Descarga


¿Qué relación puede haber entre una madre loca, una esposa desaparecida, un grotesco árbol que crece en las cercanías y las pesadillas eróticas de un hombre? Eso lo descubriremos en este manga de Kazuo Ogatsu titulado “Koeru”.

El manga nos narra la historia de un hombre cuya esposa lleva desaparecida varios días, aspecto que ha tratado de mantener al margen de su familia mientras dan con su paradero. Por si eso no fuera suficiente, por las mañanas debe hacerse cargo de su madre con demencia y por las noches lidia con las extrañas pesadillas sobre una monstruosa masa amorfa que lo visita para tener sexo con él, y que curiosamente, tiene cierto parecido con un árbol grotesco que crece cerca de donde vive.

El misterio sobre el paradero de su esposa aumenta cuando este hombre recibe la llamada de su cuñada preguntando por su hermana, notando que algunas cosas de su historia parecen no coincidir.

A pesar de ser una historia de un solo capitulo resulta en una lectura entretenida, sobre todo porque es inevitable hacer ciertas suposiciones durante el desarrollo, pero a medida que avanzamos en las páginas seremos testigos de varias revelaciones que nos harán cambiar nuestras sospechas hasta terminar con un extraño y mórbido final.




FICHA TÉCNICA
Título: Koeru/Fat
Autor: Kazuo Ogatsu
Género: Terror, Drama, Tragedia
Capítulos: Uno [Finalizado]
Traducción: Menudo Fansub
Lectura Online: TMO
Descarga: Mediafire [PDF]

3 comentarios:

  1. Cuando te das cuenta de todo lo que pasó, es cuando se entiende lo pesado del manga, fuera de eso realmente no hay contenido muy gráfico ni sexualmente explícito, el tipo de manga que me gusta, horror psicológico puro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto. Las historias que te hacen poner a trabajar el cerebro son mucho mejores que las que solo muestran impacto gráfico. Y las que tienen de los dos son mucho mejores. Saludos!!

      Eliminar
  2. Lo tuve que leer 2 veces para confirmar lo que me suponía, corto y sin ser explicito es de aquellos que te dejan con esa espinita clavada después de leerlo, muy gerontofilico para mi gusto el asunto, pero son esas historias de terror las que valen la pena.

    ResponderEliminar