miércoles, 8 de marzo de 2017

Papa milk [Español]

Debo admitir que esto me resulta de muy mal gusto, pero dado que lo he metido en uno de mis post anteriores me veo en la necesidad de cumplir con la costumbre de dejar su respectiva descarga.

Papa Milk es una historia donde un hombre y su sobrino se encargaran de "Cuidar" y "jugar" con su bebé. No es como para traumar gente (o eso digo yo), pero si me molestan las lolis para el fanservice ahora imagínense esto.

FICHA TÉCNICA
Titulo: Papa Milk
Género: Hentai
Capítulos: Uno
Descarga: Mediafire

73 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. el autor de estos animes que pedo

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. uey en los u$@ practican eso , no solo lo imaginan , ellos crearon la deep web y la cerraron cuando se hizo viral , ahora sigue ahi pero mas secreta solo accesible mediante pagos en miles de dolares con monedas virtuales y ese mercado mueve miles de millones para el tio $@m

      Eliminar
    2. Hahaha, no sabes nada de la Deep Web, seguro viste un video de dross y ya te crees experto en el tema

      Eliminar
    3. rck no sabes nada jajaja no he visto más sarta de locuras nunca, los nipones no crearon la deepweb y menos fue cerrada, eso no tiene sentido men jajaja

      Eliminar
    4. debes de entender que no debes generalizar, al igual que en tu pais hay gente mas enferma que otra

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Lo acabo de revisar y funciona correctamente, no se que problema te genere...

      Eliminar
  5. El link funciona perfectamente si no podéis verlo por ser un archivo cbr descargaos perfect viewer

    ResponderEliminar
  6. Yo sí quiero una adaptación al anime.

    ResponderEliminar
  7. lo descargue y lo vi, le doy +10 pero -999999 porque alv estas enfermo brus güein xddddddd

    ResponderEliminar
  8. Yo si quiero una adaptación de anime
    Esta entretenido para probar un nuevo genero

    ResponderEliminar
  9. A no espera ya lo abri :v
    perdon no tenia contraseña :'D

    ResponderEliminar
  10. A no espera ya lo abri :v
    perdon no tenia contraseña :'D

    ResponderEliminar
  11. A no espera ya lo abri :v
    perdon no tenia contraseña :'D

    ResponderEliminar
  12. No sé puede descargar en PDF ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No esta en formato PDF, está en CBR. Si no tienes un programa este tipo de archivos, solo cambiale la extension de "Papa Milk.cbr" a "Papa Milk.rar" y luego lo descomprimes como cualquier otro archivo de winrar

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. Tienes dos opciones:
      1. Usas un programa que sirva para leer formato CBR. En la sección de "programas" de esta pagina esta la opcion para descargar el que yo uso.
      2. Cambia la extensión del archivo de ".CBR" a ".RAR", despues lo descomprimes como cualquier otro archivo.

      Eliminar
  14. Lo lei por pura curiosidad, pero de verdad que me dio asco y hasta me duele el estómago por haberlo leído.
    No me trauma, pero si que es repulsivo. De verdad espero que a ningún enfermo le guste o exite esta porqueria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanto, de hecho quisiera ser el men de ahí 🥵🥵🥵

      Eliminar
    2. estas enfermo bruce wayne

      Eliminar
  15. No me deja descargarlo en la Mega. Pongo "descargar" y después no me deja guardarlo para leerlo... ¿Tengo que descargar la aplicación MEGA?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, para ninguna de las descargas de este blog es necesario tener cuenta en mega o cualquier otro servidor. Lo acabo de probar y me dejo descargarlo normal, intenta descargarlo nuevamente. De igual forma pronto cambiare a mediafire para las descargas posteriores.

      Eliminar
  16. Alguno ha deseado azotar bebés?
    Me parece un buen trabajo ha cumplido haciendo que tuviera una erección.

    ResponderEliminar
  17. Lo leí, y si, es asqueroso. Me alegra que haya gente que también le molesta lo de las lomis, eso quiere decir que aún nada está perdido.

    ResponderEliminar
  18. Hola alguien me pude ayudar es que no me deja descargarlo alguien que me ayude o mandenme su insta y hablamos para que me ayude pls

    ResponderEliminar
  19. ¿Es normal que me gustara tanto?
    Por eso vine a parar a esta página.

    ResponderEliminar
  20. Esta turbio, es repulsivo y tal pero pudo haber sido peor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal si te enseñó uno igual pero con Gore eventualmente la van descuartizando.

      Eliminar
    2. Algo así como el Da1sy destrucc10n

      Eliminar
  21. No me deja descargarlo me la pasan por insta ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, no tengo cuenta por esas tierras.

      Eliminar
    2. Por dónde me lo podés pasar es que no lo puedo ni abrir ni descomprimir :(

      Eliminar
    3. Lo que pasa es que no es un archivo RAR, es CBR. Si no tienes un programa para ver este tipo de archivos
      puedes cambiarle la extensión del archivo, borra la terminación ".CBR" y cámbiala ´por ".rar". Una vez hecho eso podrás descomprimir el contenido sin ningún problema.

      Eliminar
    4. Listo bro ta re bueno cuando hay otro ?

      Eliminar
  22. ¿Quien es el autor de esto y en qué página se subió originalmente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mangaka es Medaka Kenichi. En cuanto a la pagina si te refieres donde se publico el manga por primera vez no lo se.

      Eliminar
    2. La verdad me parece una vergüenza que alguien que realmente tiene talento malgaste su tiempo dibujando mierda que solo un pedofilo puede disfrutar

      Eliminar
    3. Es preferible que solo se limiten a crear y consumir estas cosas, a que quieran hacer algo con niños reales

      Eliminar
  23. Yo si lo disfruté la primera vez que lo vi y varias veces hasta que se lo mostré a mi prima de 11 años y lo disfrutó también e hicimos el amor.

    ResponderEliminar
  24. Yo vine por buscar terror del estilo junji ito, kazuo umezu, etc y me encuentro con esta basura. Lo siento, no tiene otro nombre este tipo de manga. El escritor es un enfermo y el que disfrute leyendo eso no esta bien de la cabeza. El eroguro en grneral me da asco, es terror basura sin sentido alguno pero esto ya pasa los limites. No, no soy un maldito progre o un queda bien de las redes sociales, disfruto mucho del buen terror, lo grotesco, macabro, etc pero esto es asqueroso. No es arte, es basura para pedofilos.Igualmente gracias por los demas comics de tu pagina que si valen la pena y los estoy disfrutando mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Literalmente el ero guro significa erotico grotesco y sin sentido ¿También piensas que el picante es basura porque pica?

      Eliminar
  25. Que app debo descargar para que abra el manga?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para Android pocketbook me ha funcionado muy bien para abrir PDF, CBR y demás...

      Eliminar
  26. Madre mía, que enfermizo.
    Enserio que repulsivo y lamentablemente triste.

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! Soy la misma persona que te comentó en la entrada de Metamorfosis ayer. Desde que descubrí tu blog estoy comenzando a adentrarme no solamente en estos géneros, sino en el manga en general, así que muchas gracias por descubrirme este mundo. Dicho esto, confieso que soy incapaz de leer este manga conociendo su trama -por llamarlo de alguna manera- porque todo el asunto de la pedofilia me afecta muchísimo y si implica a bebés todavía más... No entiendo cómo puede haber gente psicológicamente estable que disfrute con esta barbaridad, no me gustaría tener a alguien capaz de hacerlo cerca. Veo este manga semana a semana entre los más leídos de tu blog y es algo que me perturba bastante, pero bueno, supongo que lo publicaste precisamente con ese propósito. No voy a juzgarte por ello, puesto que es tu proyecto y obviamente eres libre de publicar lo que consideres oportuno, pero es una lástima que con los buenos aportes que sueles hacer decidieras incluir esta basura para enfermos tanto de la mente como del alma. Quizás te parezca impertinente por meterme en tus asuntos, pero te recomiendo que procures subir mangas que aporten algo, que tengan una trama interesante y que te invite a reflexionar, porque me consta que muchos mangas de terror y eroguro son así. Teniendo en cuenta toda la dedicación que demuestras, no merece la pena que ensucies tu blog de esta forma por unas cuantas visualizaciones de más, te lo digo de corazón. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal, gracias por pasar a comentar. Y bueno, te explico... esta entrada no esta pensada en obtener mas vistas, nada de la pagina esta monetizado como para poder sacar provecho de eso, es solo que lo mencione en un post sobre mangas perturbadores y la costumbre de la pagina es facilitar la descarga para que uds mismos lean y juzguen las historias. Lo que mencionas es cierto, este junto con otros mangas figuran casi siempre como lo mas visto aun cuando hay post a los que he dedicado mas tiempo y cuyas historias me parecen infinitamente mejores, pero asi son las cosas y es algo que ya acepte hace mucho aunque no me guste del todo. Te agradezco por el consejo, sin embargo uno de los enfoques de la pagina es mostrar las cosas mas aberrantes que es capaz de maquinar en su mente el ser humano, y eso no cambiara, seguire poseteando historias repulsivas, reprobables y moralmente cuestionables que solo funcionan a base de morbo, aunque por supuesto, mis favoritas suelen ser aquellas que van mas allá de eso. Espero y puedas dejar pasar esos aportes de largo y encontrar mas aportes interesantes que en realidad considero afortunadamente son la mayoría. Gracias por el apoyo a la pagina y por el comentario sincero, no hay nada que valore mas que eso. Saludos.

      Eliminar
  28. He intentado leerlo pero faltan páginas, que pasa? Solo hay hasta la página 4

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he descargado y me aparece completo. Prueba descargarlo nuevamente y ne dices que pasa.

      Eliminar
    2. Disculpa no lo tendrás? Es que lo trato de descargar pero me marca que ya no funsiona el enlace

      Eliminar
    3. Jaja rayos, esperaba que nunca me pidieran resubir este manga. Descuida, ya esta disponible nuevamente. Saludos!

      Eliminar
  29. ¿por que tengo sacar inspiración de estas cosas? y lo peor para hacer cierta parte de un manga

    ResponderEliminar
  30. Me dieron perras ganas de vomitar con tan solo ver de qué se trata, ¿hay gente que se interesa por estas mierdas? Es repulsivo y asqueroso, en su totalidad. El infierno está en la tierra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagínate que desde que lo publique esta en las entradas más populares del blog...

      Eliminar
  31. Excelente respuesta Sr Vortex

    ResponderEliminar
  32. Hola Vortex, quiero agradecerte por publicar contenido en tu pagina (comento en este porque es el mas reciente) gracias a ti me he sumergido en historias que dejan huella, para bien o para mal jaja, muchas gracias de todo corazon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El más reciente? Este post tiene 6 años!! Jaja. En fin, que bueno que has encontrado cosas interesantes. Gracias por pasar a comentar. Saludos.

      Eliminar
  33. 2017!! Se han visto y compartido cosas peores, pero pocos plasman tales situaciones, aunque por el rostro, (sé que es Hentai) pero parece disfrutarlo y si para una persona adulto algo así es doloroso y traumático, para un bebé que apenas tiene consciente de si mismo esto es algo brutal y desgarrador (fisica y psicologicamente) por que el rostro me cuesta creerlo pero deberia ser de dolor y terror absoluto... Gracias por compartir tanto material muy bueno y otras... pues bueno.

    ResponderEliminar
  34. Lo lei rapido y apenas vi la primera pagina me arrepenti y lo borre que puto asco. El mangaka acaso esta preso? Esto deberia ser condenado ante la ley...se que en esta página hay puro morbo otaku virgen pero en Japón esta mierda factura demasiado, un amigo que esta viviendo allí me conto sobre este manga que vale muchísimo y otros peores y es totalmente legal. Malditos enfermos. Voy a vomitar...

    ResponderEliminar
  35. Es horrible, la situación es un espanto, me quedo con tu sinopsis, este género no me gusta, prefiero los mangas gore

    ResponderEliminar