domingo, 5 de junio de 2016

Shin Gendai Ryoukiden: El Caso de la Estudiante en Concreto [COMPLETO]


Gente, hoy les traigo el que es considerado por muchos uno de los títulos más perturbadores dentro del manga. Su fama no se debe solo a la brutalidad que se muestra en sus páginas, la cual no está de más decir que no cualquier persona puede tolerar, sino que el verdadero motivo por el que causa estragos en la mente de quienes lo leen es el hecho de que este manga ¡¡está basado en un hecho real!!

Lejos de lo que muchos piensan, “El caso de la estudiante en concreto" no es el nombre del manga como tal, sino que es una de las historias que componen el tomo “shin gendai ryoukiden/modernas historias de lo insólito”, un volumen de eroguro conformado por cinco relatos (10 capítulos), de los que se presume, están basados en crímenes reales, aunque solo el de la chica en concreto tiene un respaldo de su veracidad por lo famoso y polémico que fue el caso. 

Como sea, de los 10 capítulos que está conformado este manga, los primeros cuatro pertenecen a la historia de la chica en concreto, historia que desde hace algunos años toma cada vez más popularidad entre el séquito de nuevos integrantes que se incorporan a la afición de los monos chinos, siempre con el mismo resultado, impactando y dotando de una ira y asco por la humanidad a todo aquel que decide postrar sus ojos sobre esta obra.

La historia está basada en el secuestro y asesinato de Junko Furuta, una chica de 16 años que por 44 días fue privada de su libertad para ser víctima de violaciones, brutales golpizas y horribles torturas por parte de sus captores, quienes eran estudiantes del mismo colegio al que acudía Junko e integrantes de la Yakuza. 
Si bien es cierto Uziga Waita tiene una infinidad de trabajos atascados de violaciones, mutilación y tortura en sus vertientes más extremas, ninguno es capaz de dotar al espectador de tanta tristeza, ira e impotencia como esta historia. Las cosas que muestra el manga en sus páginas cogen otro sentido sabiendo que viene de un hecho verídico que puede constatarse buscando solo un poco en internet.

El famoso título de "el caso de la estudiante en concreto" se debe a como terminó esta chica después de los brutales maltratos… muerta y con su cuerpo escondido en un bidón lleno de cemento. Aunque para mí personalmente ha supuesto una decepción por no generarme aquel impacto que prometía y más bien cargar todo en el aspecto de que está basado en hechos reales más que lo que llega a ofrecer el manga como tal, no deben tomarlo a la ligera, el contenido es fuerte y muchos no son capaces de terminar ni siquiera el primer capítulo.

Sin embargo, como dije al inicio, esta historia no es la única que conforma este manga de perversión y atrocidad. Se le suman la historia de un joven asesino serial que mata y viola a las mujeres que lo miraban, según esto, allá por 1966. Además del homicidio de una mujer embarazada en la que el asesino la mata para posteriormente abrir su vientre, sacar al niño de su interior y violar el cadáver de la mujer.
Entre las entrañas de este volumen recopilatorio también podemos encontrar a un par de doctores que no se ponen de acuerdo en que órgano es más hermoso en una mujer, de la cual, han falsificado los documentos de su muerte y entregado un cadáver que no es el de ella a su familia para poder realizar experimentos.

Cuando llegamos al cuarto caso titulado “el pedazo de carne me habla”, vemos como la violencia nadamas no termina. Aquí veremos como una niña es obligada a ver como mutilan hasta asesinar a su madre acusada de traición, con la moraleja de que la muerte es capaz de pagar todas las deudas.

Al final viene la que es mi historia favorita de todo el tomo, “rica carne de hamburguesa”, historia que no solo me resulta interesante, sino que artísticamente hablando es de lo mejor que he visto de Waita en cuanto al dibujo e historia. Sin abusar tanto de la violencia, con un dibujo en el que emplea muy bien los sombreados y sin salpicones de tinta que ensucien las páginas. El relato nos muestra como una chica tiene ciertos problemas por trabajar en un centro que procesa carne, pero no cualquier carne, carne humana.

El motivo por el que me parece interesante es que son los ancianos a los que parece mandan ahí, y su carne después de ser procesada se da a los ciudadanos que hasta donde nos muestran, no todos saben que aquella carne que tanto les gusta proviene de personas.

Como pueden ver es un tomo con depravación sexual a tope, con escenas gore bastante gráficas, y que, a pesar de tener diálogos muy cortos, tal vez no termines de leer. Muchos de estos crímenes posiblemente si hayan sido reales, otros se antojan ficticios, pero no podemos negar que en medio de todo son lecturas no aptas para gente demasiado sensible y que tan solo con la primera historia y la razón por la cual la mayoría ha entrado a este post, ya es suficiente para considerar este manga no solo dentro de las páginas más oscuras del manga/anime, sino de la humanidad. Dejo enlaces de lectura y descarga en la parte de abajo, así como un poco de información sobre este caso tan polémico. 

¡Nos leemos luego!




FICHA TÉCNICA
Título: Shin Gendai Ryoukiden
Autor: Uziga Waita
Género: Eroguro
Capítulos: 10
Estado: Finalizado
Scanlation: Hao Scanlation & DZeta Fansub
Lectura Online: Ninemanga
Descarga: Mediafire [PDF]



Terriblemente copy pasteado de wikipedia... les dejo la información de este caso tan famoso.

Resultado de imagen para junko furuta
Junko Furuta nació en 1972 en Saitama, prefectura de Misato (Japón). Hija de una familia de trabajadores japoneses, su humilde origen no le impidió sobresalir en las diversas actividades que realizaba. Era una estudiante destacada y cultivaba un amplio número de amistades entre sus compañeras de colegio y algunos vecinos.

No era igual con sus compañeros; muchos de ellos guardaban resentimiento por Furuta, ya que era una chica sencilla que no participaba de algunas de las diversiones que ellos acostumbraban. No quería relacionarse sexualmente con ninguno de ellos, ni siquiera tenía novio, no consumía alcohol ni drogas, y no frecuentaba los sitios de diversión de los que ellos gustaban.

Uno de sus compañeros de colegio era Miyano Hiroshi, de dieciocho años, quien sentía una fuerte atracción no correspondida por Junko Furuta. Hiroshi además era un joven miembro de bajo nivel de la Yakuza, la temible Mafia Japonesa. Nadie se metía con él, ni en el colegio ni afuera de él, pues tenía fama de violento.


Miyano Hiroshi.
El 22 de noviembre de 1988, cuando Furuta tenía dieciséis años, Hiroshi y tres amigos suyos le dijeron que necesitaban hablar con ella en privado. Furuta accedió por temor y los cuatro estudiantes la subieron a un automóvil, llevándola a la casa de los padres de Minato Nobuharu, otro de los secuestradores, quien contaba con dieciséis años. Los otros dos plagiarios eran Jo Kamisaku, de diecisiete años, y Watanabe Yasushi, de diecisete años. Todos excepto Kamsaku eran originarios de Tokyo.

La casa de Minato Nobuharo.
Una vez allí, los cuatro estudiantes amenazaron a Furuta: desde aquel momento, haría lo que ellos le ordenaran a la someterían a castigos. Furuta estaba aterrada. Lo primero que hicieron fue darle una golpiza, como castigo por no haber accedido a acompañarlos las veces que la habían invitado. Posteriormente, la desnudaron por completo, le tomaron fotografías y procedieron a violarla por turnos.

Para evitar una investigación policial, Hiroshi obligó a la chica a llamar a sus padres y fingir que había huido de casa, pero que se hallaba con "un amigo" y no corría peligro. Cuando los padres de Nobuharu se encontraban en casa, Furuta tendría que fingir que era su novia.

Los días comenzaron a transcurrir. La amistad de su hijo con Hiroshi, el estudiante miembro de la Yakuza, hizo que los padres decidieran no llamar a la policía para reportar que su hijo tenía secuestrada a una joven en su propio domicilio. Nobuharu ya ni siquiera fingía que Furuta era su novia.

Ella intentó escapar en varias ocasiones y le pidió ayuda a los padres de su secuestrador más de una vez, pero ellos no hicieron nada por temor a las amenazas de Hiroshi, quien presumía de poder utilizar sus contactos en la Yakuza para matar a cualquiera que tratase de intervenir.

El cautiverio de Furuta duraría cuarenta y cuatro días. Sin excepción, todos los días fue violada por uno o más de sus captores. Luego, Hiroshi comenzó a llevar a otros miembros de bajo nivel de la Yakuza, quienes también violaron anal y vaginalmente a Furuta. Durante el tiempo que duró su secuestro, fue violada en más de quinientas ocasiones por más de cien hombres.

Furuta se convirtió en un juguete viviente. Era obligada a permanecer la mayor parte del tiempo desnuda. Tenía que masturbarse delante de sus captores o de los hombres que ellos llevaban allí, para ofrecer un espectáculo mientras bebían cerveza y antes de que procedieran a violarla. En una ocasión, fue violada por doce hombres en un mismo día.

Hiroshi y sus amigos le introducían toda clase de objetos en la vagina y el ano, incluidas una botella y una barra de hierro que le causo severas lesiones. Casi no le daban de comer y estaba desnutrida y deshidratada. Cuando les pidió comida y agua, la obligaron a comer cucarachas vivas y a beber su propia orina. Todo el tiempo documentaron su tortura mediante una cámara fotográfica; las imágenes servirían como pruebas durante el juicio.

A lo largo de su cautiverio, fue torturada todos los días de formas muy diversas. Las golpizas ocurrían a cada momento. Los cuatro orinaban encima de ella. En una ocasión, le introdujeron un fuego pirotécnico en el ano y lo encendieron, causándole severas quemaduras.

La golpearon con palos de golf. La amarraron de pies y manos, la pusieron boca arriba y le arrojaron pesas en el estómago. La colgaron del techo y usaron su cuerpo como saco de arena para practicar el boxeo. Le azotaron la cara contra el piso de cemento. Le rompieron todos los huesos de una de las manos a pisotones. Le introdujeron tijeras y pinchos para pollo rostizado en la vagina y le causaron un desgarramiento. La metieron por horas en un congelador. Le quemaron los párpados con cera caliente. Le clavaron docenas de agujas de coser en los pechos. Un día en que intentó llamar a la policía y fue sorprendida, la quemaron con cigarrillos en la vagina y le aplicaron la llama de encendedores en el clítoris como castigo. Otro día que quiso escaparse, tomaron unos alicates y le amputaron el pezón izquierdo.

Según las declaraciones uno de sus secuestradores tiempo después, sus lesiones eran tan graves que "le llevaba más de una hora arrastrarse escaleras abajo para ir al baño". No podía respirar por la nariz, pues la tenía rota. Cuando llevaba más de treinta y cinco días de cautiverio, estaba tan desnutrida y llena de heridas y lesiones, que ya no podía dominar sus esfínteres, ni tenerse en pie.

Cada vez que se orinaba, era castigada; en uno de los últimos días, le metieron un foco caliente en la vagina, el cual se rompió adentro. Su desesperación era tanto que cuando sus compañeros se negaron a dejarla ir, ella les suplicó que "la mataran y siguieran con su vida".

Pero nada valió. El 4 de enero de 1989, la obligaron a jugar al mah-jong (un juego de tablero, parecido al solitario, donde el objetivo es eliminar piezas) con uno de ellos. Ella ganó la partida. Furiosos, los cuatro la golpearon salvajemente con una pesa de hierro. Le quemaron uno de los ojos con una vela encendida.

Después rociaron sus extremidades, tronco y rostro con combustible para encendedores y le prendieron fuego; ardió durante dos horas. Sus alaridos de dolor eran terribles y ellos se limitaron a burlarse de ella. Se le quemaron totalmente los ojos y quedó desfigurada. Cuando el fuego finalmente se consumió, los cuatro se pusieron a beber cerveza mientras observaban lo que quedaba de la chica, aún convulsionándose en el suelo. Su agonía duró cuatro horas más, mientras ellos seguían jugando al mah-jong y le gritaban burlonamente que “no exagerara”. Junko Furuta murió a causa de un shock.

Cuando se dieron cuenta de que estaba muerta, tomaron su cadáver, lo metieron en un bidón de metal y lo llenaron de cemento. Dejaron el tonel en Koto, Tokio. Fue encontrado poco después. La autopsia mostró las torturas a las que Furuta había sido sometida y los médicos hallaron rastros del semen de más de un centenar de hombres diferentes en su ano y vagina. Su familia fue notificada de inmediato; cuando su madre se enteró, cayó desmayada. Al recuperar la conciencia, quedó totalmente destrozada psicológicamente y nunca pudo reponerse.

Un informante infiltrado en la Yakuza avisó a la policía quiénes eran los autores del crimen. Los cuatro jóvenes fueron arrestados y enjuiciados como adultos, pero la legislación japonesa prohibía la publicación de las identidades de los ofensores juveniles.

Sin embargo, sus nombres trascendieron a la prensa. Los medios realizaron una cobertura amarillista del hecho, enfocándose en la vida de Junko Furuta y replanteando la poca dureza de la legislación japonesa contra los delincuentes juveniles.

Los acusados fueron condenados por secuestro y por provocar heridas que producen una muerte. Los padres de Junko Furuta ganaron además una demanda civil contra los padres de Nobuharu, obteniendo 50,000,000.00 de yenes. Pero de poco sirvió; los cuatro fueron excarcelados poco tiempo después, dado que eran menores de edad. Actualmente, los cuatro se encuentran libres; todos cambiaron sus nombres y se establecieron en otras partes de Japón. En 2010, Jo Kamisaku volvió a prisión, tras provocar una pelea con un joven de 27 años llamado Takatoshi Isono, a quien golpeó salvajemente y después metió por horas en la cajuela de un automóvil.

Dos filmes fueron rodados sobre la historia: Concrete-Encased High School Girl Murder Case por Katsuya Matsumura (1995) y Schoolgirl in Cement por Hiromu Nakamura (2004). También se publicó un manga que narra con lujo de violencia gráfica las torturas y vejaciones de la chica, así como su ejecución. Esta publicación vendió miles de ejemplares y según un rumor, los asesinos guardan con orgullo un ejemplar.

45 comentarios:

  1. Muchas gracias llevo muchos meses buscandolo,incluso mire de imprimirmelo en ingles. Sigue haciendo lo que haces que lo haces genial y muchas gracias otra vez deberias darte mas a conocer te he encontrado por suerte.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Me da ganas de madreselva a esos pendejos , yo tengo 16 años y soy como ella era, me da miedo y rabia que anden sueltos, malditos enfermos dios.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te invito a mi casa :v (ok no) ya en serio, igual a mi me da rabia que los dejaran libres, para mi, les hubiera condenado a muerte...pero pues, mafia japonesa, ni el gobierno se quiere meter con ellos u.u

      Eliminar
  3. Pensar el grado de perturbacion humana que existe en la sociedad actual, como a una persona puede tan siquiera imaginar cometer un acto de violencia y deprabacion tan severo, no puedo llegar a comprender los motivos por los cuales unos estudiantes de 16 años hicieran eso, y tampoco quiero imaginarme el sufrimiento que vivio esa chica durante esos 44 dias, solo queda decir que la justicia esta perdida hoy en dia...

    ResponderEliminar
  4. yo siendo los padres contrataba un assesino, para matarlos de las peores formas posibles o rebelar sus nombres actuales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 50 millones de yenes TIENEN que ser suficientes para comprar gente que es capaz de hacer todo eso.

      Eliminar
    2. no lo dudaría dos veces y usara todo el dinero para contratar a todos para q los castigara de las peores formas

      Eliminar
  5. ALGUIEN SABE SI SE PUEDE CONSEGUIR LAS FOTOS DEL CASO AQUI O EN LA DEEP WEB?

    ResponderEliminar
  6. La descarga no me funcionó :'v alguien me puede ayudar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de checar el enlace y funciona bien, incluso al descomprimir el archivo no tuve ningun inconveniente. ¿Que problema se te presenta?

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Debes tener winrar instalado para descomprimir los archivos y poder visualizarlo.

      Eliminar
  8. Hola, muchas gracias por subirla. Me enteré de esta historia por una semejante, la de Fan Man-yee. Que triste.

    Igual, gracias por los aportes.

    ResponderEliminar
  9. algunas veces me preocupo al ver que me encienden estas historias :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sadistic :v jaja ya enserio :l estamos iguales, también me encienden estas historias, mientras las lees quieres más y más y no puedes parar de leerlas, eso es lo bueno de esta clase de historias pertubadoras

      Eliminar
    2. Igual yo me preocupo :,(

      Eliminar
    3. Pues no preocupéis que solo es un dibujo, si vieran las escenas reales y se excitan asi ya deben preocuparse x

      Eliminar
    4. Puede encenderte todo lo que quieras mientras nada de eso te atraiga en la realidad, suelo leer varios mangas de este tipo pero saber que esto fue real más que encenderme solo me dió coraje, nao. XD

      Eliminar
  10. Joder espero soportarlo soy sensible pero me gustaria hacer una carrera en investigacion policial asi que squi vamos.

    ResponderEliminar
  11. tenia un gran futuro malditos¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. que horrible , sabia que algunos japones estanmedio locos

    ResponderEliminar
  13. Me arrepiento de verlo e incluso me sacó un par de lágrimas :(

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Una vez que descargo el archivo... No me funciona, dice que esta dañado. Ayuda por favor.
    :'(

    ResponderEliminar
  16. Debes descomprimirlo, puedes usar esta pagina:
    https://extract.me/es/

    ResponderEliminar
  17. download link is not english language where can i download english language

    ResponderEliminar
  18. Gratitud por la brutal ilustración (agradezco de respeto)

    ResponderEliminar
  19. Cual es el nombre del manga de la mujer embarazada

    ResponderEliminar
  20. yo usara todo el dinero para q los mataran

    ResponderEliminar
  21. q feo pueden llegar hacer esas atrocidades, me da rabia a saber que esos malditos están libres >:v deberían estar muertos, ser asesinados de la peor manera posible

    ResponderEliminar
  22. Que mrd, q pta mrd, era un asco leer todo lo que le hicieron pero cuando llegué a la parte en la que mencionan que los hijos de la gran pta quedaron libres, de la pta yakuza lo entiendo es una mafia, pero esos 4??? como xuxa van a estar libres???? lptmr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Busca el caso de Issei Sagawa, el incluso de volvió una celebridad después del crimen que cometió y hasta creo su propio manga basado wn ello. Hace tiempo que quiero hablar de esa obra pero como no hay una versión del manga disponible lo he pospuesto. Pronto le haré una mención...

      Eliminar
  23. Encontré el blog... Gracias y es la hora de leer algo de cultura 😁😁

    ResponderEliminar
  24. podrias resubirlo? ya no esta disponible.

    ResponderEliminar
  25. Hola Vortex, el enlace de descarga está caído.

    ResponderEliminar