jueves, 18 de enero de 2024

Ishu Kitan: El Árbol Parasito | Descarga

Chicas lo siento... chicos pues que les digo... como pueden ver en a portada hoy vengo a antojar!! esta vez con este manga que lleva por nombre "Ishu Kitan", una obra que nos lleva hasta un mundo de fantasía donde un grupo de hombres se internan en el bosque (en compañía de un grupo de chicas que al parecer son esclavas) con el propósito de encontrar un árbol muy especial… el árbol parasito.

Una especie tan única que solo chicas pueden dar con él, y es que más que un árbol, se trata de unas semillas enterradas bajo tierra que atraen a mujeres con un aroma seductor para después capturarlas con sus raíces, introduciéndose en ellas y donde al nutrirse de sus fluidos corporales crecerán modificando el cuerpo del anfitrión poco a poco, hasta que con el pasar de los días las bellas chicas de un inicio quedan convertidas en un maravilloso árbol de madera y carne del cual brotara un fruto muuuuy especial.

Al seguir la historia desde los zapatos de un novato en el "negocio" nos explicaran poco a poco todo lo que implica este tipo de trabajo. 

Dado que no es un manga de horror precisamente sino más bien hentai, llevaba un buen tiempo pensado si debía subir el manga a la página, al final creo que el concepto de sacrificar chicas infectándolas con un parasito que terminara transformándolas en un árbol es un tanto mórbido, y por ello decidí finalmente compartirlo.

No digo que sea traumante ni mucho menos original, ya que no genera miedo ni repulsión y además hay un montón de mangas con una premisa similar, vamos que en el hentai hay conceptos para casi todo, sin embargo, este es de los pocos que si cuentan con una traducción al español y el concepto por mucho que sea explotado no deja de ser curioso. Un manga de un solo capitulo con una premisa morbosa y extraña que además cuenta con un dibujo bastante bueno.


FICHA TÉCNICA
Título: Ishu Kitan - Parasite Tree
Autor: Take
Género: Hentai, Fantasía
Capítulos: Uno [Finalizado]
Traducción: Earthquake Scanlation
Lectura online: TMOH
Descarga: Mediafire [PDF]

4 comentarios: