domingo, 13 de febrero de 2022

Recopilatorio Mangas de Jun Hayami | Descarga

Qué onda gente, para tratar de compensar estas semanas sin aportes les traigo un post especial con mangas de Jun Hayami. Como saben, anteriormente ya he publicado varias de sus obras, sin embargo, voy tan atrasado con las recomendaciones de este señor que quiero compartir con ustedes de una vez los títulos que tengo de este autor que es mi mangaka favorito en cuanto a eroguro se refiere.


De esta forma aquí tienen un pequeño puñado de historias inquietantes donde seremos testigos de obsesiones enfermizas y crímenes macabros, donde el erotismo y la violencia se encarnan sobre el papel en un dibujo increíble, lleno de detalles, donde casi se siente la textura de los cuerpos desnudos.

A medida que vaya teniendo más títulos los iré agregando en esta entrada, por supuesto, cuando lo haga les estaré avisando en la página de Facebook, así que estén atentos por allá. Mientras tanto nos leemos luego.

RECOPILATORIO



18 comentarios:

  1. Excelentes aportes compañero, como siempre, me siento privilegiado de conocer este maravilloso blog. Saludos. Okí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Oki, un placer tenerte comentando las entradas del blog. Saludos!!

      Eliminar
  2. ¡Gracias por compartirlo!
    Siempre estoy abierta a conocer nuevas cosas y que mejor forma que empezar así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si, no hay como leer el trabajo de varios artistas para experimentar diferentes tipos de arte y perspectivas de la realidad, sobre todo tratándose de un genero tan polémico y punzante como este. Ojala hayas encontrado interesante. Saludos.

      Eliminar
  3. Bro el del aerosol carmesi aerosol blanco es una copia de hentai shounen (la pagina 90 hasta la ciento y tanto). Wtf me decepciona esto de Jun Hayami y me gusta como mangaka pero xd es una copia de casi todas las viñetas de su manga xd.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, también me llamo la atención ese detalle. Creo que no he visto algo similar en otros mangakas, es decir, si he visto que suelen reciclar viñetas para otras de sus historias, hasta a Junji Ito le he visto eso, pero ya toda una historia de x paginas no recuerdo algo asi jaja.

      Eliminar
    2. si xd, igual Vortex muchas gracias por todo el contenido que has aportado, eres un tremendo capo y lo digo enserio, este es mi página para descargar mangas favorita, haces rebuenas recomendaciones igual lo loco que he revisado y no he encontrado ninguna mangaka femenina en el ámbito del ero-guro, si cachas alguna me la podrías recomendar? Tranka pon solo el nombre nomás porque seguramente este traducida solo al inglés y esa onda.
      Enserio muchas gracias bro, leer manga me ha ayudado un poco en el arte y en todo, gracias <3

      Eliminar
  4. ah si y muchas gracias por todo master, es muy dificil conseguir Jun Hayami en internet

    ResponderEliminar
  5. Como es posible que no conocí este blog antes?!
    Que buena colección tienes aquí

    ResponderEliminar
  6. Tkm Vortex ,seguiré siendo tu fiel seguidor hasta que algun día la funa nos separe xd

    ResponderEliminar
  7. Vine aquí después de leerme "erotico Grostesco y Absurdo" que subiste en 2018 y ver que mencionabas a este autor y en este recopilatorio están resubidos los links de MEGA, y otras obras, de nueva cuenta Gracias Vortex-.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es. Por eso ya no resubi los links en los post individuales. Aunque veré si los actualizo después para tener todas las entradas con links activos. Saludos!!

      Eliminar
  8. Un Buen dia para morir esta caído :c

    ResponderEliminar