domingo, 7 de febrero de 2021

Jugo Humano | Kharisma Jati |Descarga


Que onda gente, aquí Vortex. El día de hoy vengo a traerles un manga mas que me di a la tarea de traducir. Se trata de "Jugo Humano" de Kharisma Jati. Un One Shot donde vemos como un cliente llega a un puesto de bebidas hasta que, lo que al inicio parece un pedido de lo mas simple, termina por convertirse en una historia super dramática y trágica, pero que culmina con un cliente satisfecho. 

Es una historia gore muy corta y con un negro sentido del humor que a mi en lo personal me agrada bastante en las historias de este grupo Duojinshi, del cual, ya postee un polémico trabajo hace algunas semanas con la obra "Torturando niñas pequeñas, una especie de placer". Pronto traduciré mas material, pero por ahora solo dejo este breve capitulo esperando les guste la propuesta de este artista de cara a las siguientes recomendaciones con las que pienso dar mas a conocer de su trabajo. Saludos y nos leemos en la siguiente entrada.

FICHA TECNICA
Titulo: Jugo Humano
Autor: Kharisma Jati
Género: Drama, Gore
Capítulos: Uno
Traducción: Vortex Clades Candor
Leer Online: TMO
Descarga: Mediafire [PDF]

8 comentarios:

  1. Hola. Ya tiene un tiempo que te vengo leyendo desde que encontré tu blog. Me gusta mucho tu trabajo. Me gustaría que le dieras un vistazo a mi blog. Creo que he subido una de tus traducciones en una sección, pero considero grato pedirte permiso para usar tu material, con su respectiva marca de autor, claro. Saludos.

    https://labibliotecadehorrores.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal, me he dado una vuelta por tu pagina y la verdad me ha gustado tu estilo al escribir y tu objetivo de hablar de las diversas vertientes y autores del horror. Espero darme una vuelta por allá mas seguido. Con respecto al material de descarga que llego a traducir, no es necesario que me pidas permiso, pues a fin de cuentas el material original no es mío, yo solo traduzco algunas obras esperando que mas gente con nuestros gustos pueda encontrar nuevas obras que díficilmente verían traducidas al español por alguna editorial. Gracias por apoyar el contenido de la pagina y mucha suerte con el crecimiento de la tuya. Actualmente es algo complicado que un blog vea nuestras de vida por parte de sus lectores ya sea por la cantidad de visitas o comentarios que dejan, ya que los videos son lo que mas busca la gente en estos días. En fin, ¡saludos colega!

      Eliminar
  2. Me encantó el final, sí da risa, jajajaja.

    ResponderEliminar
  3. Desde que descubrí tu blog he estado devorando una obra tras otra, publicación, tras publicación... creo que me tomare una pausa para ir viendo mas en orden cada cosa que has posteado, leer tus comentarios y luego la obra en cuestión, sin embargo, descargaré antes un poco material, pues en los tiempos que corren los servidores de descargas desaparecen o borran el contenido de la noche a la mañana, se agradece que siempre estés al pendiente de tener todo en la red.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, trato de actualizar los links caídos cada vez que los reportan pero a veces denoro un poco por el tiempo que dispongo. Gracias por pasar a comentar y que sigas encontrando material interesante por aquí. Saludos.

      Eliminar
  4. Wao. Me ha hecho sentir muy mal. ¿Te imaginas que nos pasara así? Es como lo que sucede con los nuggets de pollo... ¿no? Es para pensar.

    Es estilo, la portada y el humor negro me recuerdan a historias de la talla de Rufus, Creepy y demás. ¿Te acuerdas?

    Gracias por este posteo y por tu trabajo!!!

    ResponderEliminar