miércoles, 20 de mayo de 2020

Jun Hayami: Un buen día para morir | Descarga


Cuando sale en las noticias que alguien se quitó la vida, no faltan quienes lo ven como un acto cobarde y estúpido, en lo personal no solo estoy en desacuerdo con aquellas afirmaciones, sino que encuentro este tipo de decisiones como algo fascinante, al punto que he llegado a creer que toda persona racional debería, si bien no quitarse la vida tal cual, si el considerar al menos una vez acabar con su propia existencia. Reconozco que no es la postura más popular que haya dicho y aunque me gustaría explicarlo a detalle seguramente no están aquí para leer mis disertaciones existenciales sobre la vida o la muerte.

El día de hoy, vengo con un manga que aborda esta temática, el del suicidio. Todo a través de los ojos de una chica que ve en un hermoso día la ocasión perfecta para lanzarse desde la azotea de la escuela y tener su propio apocalipsis personal.

Un viaje catártico donde a medida que se precipita al inevitable encuentro con un mar de concreto implacable, vemos la serie de eventos que le han hecho tomar esa decisión. Con un dibujo sensacional cargado de contrastes oscuros, escenas sangrientas, sexuales y un final con su respectiva dosis de humor negro, se convierte en un one shot que debía estar en este espacio, pronto más material de este señor Jun Hayami y su siniestra visión del mundo.

¡Nos leemos luego!


FICHA TÉCNICA
Título: Un buen día para morir
Autor: Jun Hayami
Género: Eroguro
Demografía: Seinen
Capítulos: Uno
Traducción: Hao Scanlation
Lectura online: Proximamente
Descarga: Mediafire [PDF]

14 comentarios:

  1. Y sin cuenta premium de Mega es imposible bajarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es necesario tener cuenta en mega, ni la gratuita ni la premium para poder descargarlo. He probado el enlace varias ocasiones y en todas se ha descargado correctamente así como al descomprimir el archivo.

      Eliminar
  2. gracias por el aporte y buen dia.

    ResponderEliminar
  3. Me agrada saber que alguien también piensa así acerca del suicidio. Gracias por la recomendación <3

    ResponderEliminar
  4. Nadie me pidió contar mi vida pero estoy de acuerdo contigo en el tema del suicidio.
    Yo mismo muchas veces lo he pensado seriamente. No tengo ni he tenido problemas mayores a los de una persona normal, pero lo que sí he sentido desde que tengo memoria es sentir una enorme tristeza sin ningún tipo de razón junto a pensamientos negativos contra las personas. Supongo que por eso tengo una personalidad que según muchas personas debería cambiar.
    Bueno como sea.
    Me gusta este blog. Gracias por los aportes.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el aporte! Espero que puedas seguir trayendo materia de Jun Hayami. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Oye, ¿no temes de qué algún día ya no tengas almacenamiento disponible en tu nube?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho si me he quedado sin espacio. HAsta ahora he usado una cuenta de mega y dos de mediafire para subir los archivos.

      Eliminar
  7. Link caído, ¿podrias resubirlo por favor?

    ResponderEliminar