miércoles, 12 de febrero de 2020

Oogetsuhime no Yama | One Shot




Qué onda gente, el día de hoy vengo con un manga que me dio por traducir: “Oogetsuhime no yama”. Un manga cuyo contenido dificilmente te dejara indiferente.


La historia sigue de cerca de dos hermanas que se adentran en la montaña siguiendo a su mascota. Sin que su búsqueda haya dado frutos, deciden regresar a casa, pero en el camino terminan encontrando un misterioso santuario donde hombres enmascarados están a punto de realizar una tétrica ceremonia. 

La obra está a cargo de Amagappa Shoujogun, autor que ya ha tenido espacio en la página con el manga “El ratón de biblioteca”. Como dije en su momento, este señor tiene una técnica de dibujo muy buena y es una lástima que su trabajo principalmente sea el H. No obstante, también tiene obras que a pesar de ser H, tienen elementos mórbidos y este es uno de ellos. El concepto es tan retorcido que sin duda entra en loa mangas mas turbios qie alguien podria leer y justo por eso he querido compartirlo con todos ustedes. 

Abajo dejo los enlaces para que puedan descargarlo, léanlo y luego si os apetece díganme que les ha parecido en los comentarios de esta entrada. 

¡Nos leemos luego! 


FICHA TÉCNICA 
Título: Oogetsuhime no yama 
Autor: Amagappa Shoujogun 
Género: Eroguro 
Demografía: Seinen 
Capítulos: Uno 
Traducción: Vortex Clades Candor 
Lectura online: TMOH
Descarga: Mediafire [PDF]

25 comentarios:

  1. De corta extensión se trata de uno de los ejemplos más claros de lo mórbido del Eroguro, un trabajo detallado el cual resulta impactante logrando sorprenderme, muchas gracias por este excelente aporte. Saludos. Oki.

    ResponderEliminar
  2. La verdad al leer comúnmente los mangas muy rápido para enfocarme mas en el dibujo suelo retener mas las emociones que me intentan crear los autores, y con este manga no fue diferente, lo diferente fue que solo quería terminar de leer no por que me pareciera malo o demasiado para mi, si no que el dibujo me ponía las emociones a full, el que sea un one shot esta acertado, sin duda pude sentir en todo su esplendor lo que el autor me quería trasmitir. Traumatico, asqueroso, cruel y un dibujo hermoso.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. A mi me pareció predecible y con poca gracia y me daba ansiedad ver que la otra hermana no hacia nada xD

    ResponderEliminar
  4. Fuerte. Solo quería terminar de leer ya.

    ResponderEliminar
  5. La escena de la violación fue lo más asqueroso para mí. Puedo soportar el gore perfectamente, pero eso es demasiado.

    ResponderEliminar
  6. ufff. menuda paja me he hecho con este comic. me ha puesto muy cerdo

    ResponderEliminar
  7. me clave 4 pajas con esta joya

    ResponderEliminar
  8. Se ve genial. Recien descubro esta joya de blog

    ResponderEliminar
  9. Buena experiencia a las 1 am. Buscare mas de este autor. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola, veo que el link de descarga ya no sirve si no les molesta aqui les dejo un link que si vale:
    https://drive.google.com/file/d/1TPC5-JpQfa0PAj5ydhhAZ41lsVXBeqRG/view?usp=sharing
    pueden utilizarlo no hagan mal uso del mismo......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya esta disponible nuevamente. Agradezco que pongas links alternos pero me temo que no podrán acceder a ellos ya que tendrían que copiar el link que dejaste y el blog no permite copiar texto de las entradas ni los comentarios. De todos modos gracias, poco a poco estaré resubiendo los mangas caidos.

      Eliminar
  11. Es mejor mantener toda la distancia posible de Dios, poco y nada tiene para ofrecernos

    ResponderEliminar
  12. Excelente blog, estoy armando mi biblioteca eroguro y este blog no me ha decepcionado con lo que encuentro.

    ResponderEliminar
  13. Cómo que una lastima que haga mayormente h?, bueno también depende el público pero a mí eso me encanta!♥️ Muchas gracias por la traducción se agradece muchísimo ese trabajo y enorme esfuerzo ♥️♥️🫂🫂🫂ahora empezaré a ver más trabajos del autor y gracias 🫂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, en lo personal no me gusta mucho leer Hentai a menos que tenga tramas poco usuales y que rayan lo malsano, por eso.

      Eliminar
  14. A mi parecer no había necesidad de violarla, pero un muy buen manga. El aspecto técnico está buenísimo.

    ResponderEliminar
  15. hola buenas, me subscribo a tu blog, esta muy bueno
    gracias por el post

    ResponderEliminar