martes, 19 de noviembre de 2019

Junji Ito: Ikei Sekai | Twisted Visions | Artbook | Descarga

Gente, si son visitantes recurrentes de este espacio sabrán muy bien que si hay un autor que me fascina en este medio ese es Junji Ito. No son solo sus relatos que me resultan interesantes (aunque algunos tengan un pésimo final) sino que gran parte de lo que ha logrado es gracias a su técnica de dibujo con la que es capaz de dar vida sobre el papel a los más abominables horrores que habitan su mente. 

Los detalles a la hora de resaltar una grotesca transformación con pústulas y pus, el diseño de una criatura digna de la más terrorífica pesadilla, los sombreados con los que da vida a rostros demacrados y lúgubres escenarios… todos esos elementos me hicieron enamorarme de su arte y seguir de cerca su trabajo. Bueno, pues justo por eso hacía falta un trabajo que recopila las mejores ilustraciones que ha dibujado a lo largo de sus poco más de 30 años de carrera, y ese trabajo llegó para todos nosotros este 2019 con el nombre de: Artbook Junji Ito: Ikei Sekai

Entre sus páginas podemos encontrar ilustraciones que ya hemos visto en viñetas de sus obras más famosas como Tomie, Hellstar Remina o el mismísimo Uzumaki, tan solo por mencionar algunas. Sin embargo, también hay una gran cantidad de ilustraciones completamente inéditas que me han asombrado, principalmente porque aun sabiendo que Junji tiene una envidiable habilidad al momento de dibujar, gracias al estilo que maneja a veces es difícil ver realmente cuál es el verdadero alcance de su talento. 

No me extiendo más, dejo el enlace para que vean este artbook por su propia cuenta. Nos leemos en la siguiente entrada. 



FICHA TÉCNICA 
Título: Junji Ito: Ikei Sekai 
Autor: Junji Ito 
Tipo: Artbook 
Contenido: 151 pags 
Descarga: Mediafire [PDF]

13 comentarios:

  1. Me sale dañado el archivo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo acabo de descargar y no tuve ningún problema. Prueba nuevamente y me comentas para ver si lo subo a otro servidor.

      Eliminar
  2. Vortex tengo una duda en que formato de comprension subes los archivos siempre me salen dañados es .rar o .zip?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos estan en RAR. Supongo que un problema podría ser la version que tengan instalada, mi recomendación es que que lo intenten con la versión más reciente. Igual tratare de subir los siguientes aportes en Zip.

      Eliminar
  3. Muchas gracias Vortex, hacía tiempo que lo andaba buscando.
    Llevo muchos años coleccionando mangas de junji ito pero ay uno que no encuentro en español y es de los mejores de junji en cuanto a argumento, me refiero a Pueblo de Sirenas / Village of Sirens. No sé si lo tendrás traducido o lo traducirás en breve, pero toda la comunidad te estaríamos muy agradecidos si lo compartieses.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo lo tengo en ingles, pero de momento quiero terminar los caps que me faltan del primer tomo de indigno de ser humano y el ultimo de Sensor. Ahora estoy traduciendo un trabajo nuevo de Junji que me parece no ha trabajado ningún scan. Cuando termine estos considerare lo del pueblo de sirenas, pero no prometo nada, aun sigo muy limitado de tiempo. Una disculpa.

      Eliminar
    2. Hola Vortex, conozco ha varios traductores de manga y preguntando todos me dicen que no encuentran scans de los tomos 2 y 3 de Indigno de ser humano, pero que hay uno de junji que realmente les es imposible de encontrar incluso en japones y mucho menos en inglés. Me refiero a Best of Best.

      Eliminar
    3. Justo estoy traduciendo uno de los capítulos de Best of Best. Pronto lo tendran por aqui. En cuanto a indigno de ser humano... pronto les dare informacion, pero probablemente no sea algo agradable.

      Eliminar
  4. Los finales son geniales, chico. Super basado Ito.

    ResponderEliminar
  5. amigo el link de descarga ya no funciona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es. Me eliminaron la cuenta donde subia material. Afortunadamente desde hace tiempo ya casi no subia nada a mega, aun asi deberan esperar en lo que resubo parte del material en otro servidor.

      Eliminar