domingo, 25 de agosto de 2019

Más allá de la perversión: "Hentai Shounen" de Jun Hayami [Mediafire]

Gente hoy vengo con algo de un autor que a pesar de ser de mis mangakas favoritos dentro del eroguro casi no he subido material suyo en este espacio: Jun Hayami. Un autor con un talento increíble para dibujar y una imaginación perversa que a veces llega a alcanzar tintes macabros, del tipo que bien le podrían hacer competencia a grandes del medio como Suehiro Maruo o Shintaro Kago. El título de hoy lleva por nombre “Hentai Shounen” algo así como “chico pervertido” y la verdad es que el título no solo no te engaña con lo que vas a ver en sus páginas, sino que hasta llega a quedarse corto. 

En sí, se trata de un recopilatorio de historias protagonizadas por un chico llamado Jun Hayami. Así es, este mangaka le dio su nombre al protagonista de estas historias, ve tú a saber si por mero capricho de protagonizar su propio manga o porque en realidad lo que veremos son las fantasías reales de este señor… en cuyo caso la cosa ya va poniéndose rara por la cantidad de perversión que estás a punto de ver… 
Maravilloso empleo de sombreados,
 el dibujo es bastante bueno.

Retomando, Jun es un chico pervertido, vamos, como cualquier adolescente que empieza a explorar la sexualidad, tiene sueños pervertidos (como todos) y hasta fantasea con la chica de su instituto que le gusta en secreto, sin embargo, a medida que pasa el tiempo su perversión va en aumento, llegando incluso a afectar en su vida cotidiana al convertirse poco a poco en una persona realmente grotesca y desagradable por las cosas que es capaz de realizar con tal de auto complacerse. 

Jun Hayami sabe provocar al lector, sabe que todos tenemos un lado pervertido en nuestra alma y se apoya de este manga para exponer un amplio repertorio de fetiches que a medida que avanzas por lo capítulos se va deformando hasta caer en el trastorno mental. Desde simples fantasías sexuales, pasando por el fetichismo, voyeurismo y llegando hasta el masoquismo. Es así que vemos a nuestro prota robando y coleccionando ropa interior, calcetas, zapatos y en su caso más extremo, una pierna mutilada de una persona que murió en un accidente, si, no olvidemos que es eroguro de lo que estamos hablando. A eso le sumamos las partes donde hay mutilación de por medio y el empleo de objetos punzocortantes en los genitales que por lo general terminan con un orgasmo rebosante de esperma y sangre. 
Este es un manga que bien podría ser la más completa antología de la perversión. Dudo que exista otro manga en donde tantos fetiches y parafilias compartan un espacio en común. Si consideras que eres capaz de terminar un manga perverso a tope de masturbación en todos los niveles posibles que puedas o no haber imaginado, adelante, este manga es para ti. 

Si no es el caso, también dale una leída, al menos por el dibujo que, sin ser de lo mejor en la carrera de este señor, sin duda es muy superior a muchos de los trabajos de mangakas más reconocidos en este fascinante pero peculiar mundo de los monos chinos. Ahí queda la recomendación de hoy, dejo la respectiva descarga del material para que se pongan a prueba con el trabajo de este ponja que me resulta por demás interesante. 

¡Nos leemos luego!
 
Así es mi estimado Jun, así es...


FICHA TÉCNICA 
Título: Hentai Shonen 
Autor: Jun Hayami 
Géneros: Eroguro 
Demografía: Seinen 
Tomos: 01 
Scanlation: Seinagi
Lectura Online: Ninemanga
Descarga: Mediafire [PDF]






16 comentarios:

  1. como siempre un excelente manga, estuvo muy bueno

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. No pueden decir que no se los advertí jaja

      Eliminar
    2. a se debe tu nickname

      Eliminar
    3. Si la pregunta va para mi, la respuesta es algo larga, pero de forma resumida es la unión de una palabra que me gusta bastante (Vortex) y el nombre de una criatura que sale en uno de mis juegos favoritos: Shadow of the colossus.

      Eliminar
  3. cuando leyo la confesiòn jaja tan gracioso

    ResponderEliminar
  4. Ya, acabo de terminarlo y me parecio muy divertido(?. Osea, tiene su comedia, me dio risa la desgraciada vida de Jun y pos esta muy perturbado. Imagino que para tener ese tipo de personalidad debio pasarle algo horrible en su infancia, es lo mas lógico creo. El dibujo es repugnante y asqueroso pero se entiende todo a la perfeccion, eso me gusto. Hay mangas en los que no distingo el brazo con el PN. Es un buen manga

    ResponderEliminar
  5. Es uno de los pocos Egoru que tiene como principal objeto de las torturas a un Hombre jajajajaj a parte de eso el prota se pasa de degenerado XD ahhh la jueventud nada como un clavo en el pito

    ResponderEliminar
  6. Se cayo el link ojala lo puedas arreglar

    ResponderEliminar
  7. Nnaa muy buena xddd nunca había reído tanto con manga Hentai jaja me lo volveré a leer unas semanas después

    ResponderEliminar