domingo, 11 de febrero de 2018

Jun Hayami: Una carta del mas alla [OneShot]

Como bien saben, hay varios mangakas en este mundillo cuyas obras militan en esta vertiente tan polemica como lo es el eroguro, sin embargo, me bastan los dedos de una mano (y sobran) para contar a aquellos que realmente puedo decir que me gusta su obra.

Jun Hayami esta entre ellos, es por eso que hoy vengo con una de sus historias, con esto que se llama "Una carta del mas alla" que es posiblemente la mejor opción con la que alguien puede adentrarse en su trabajo debido a su bajo grado de perversión y gore (en comparación con otras de sus historias), que lo hacen de cierta forma mas accesible a los lectores más sensibles.

En "Una carta del mas alla", una entidad tan antigua como la humanidad, nos revela página a página, uno de los secretos más grandes sobre nuestra existencia. El encanto de esta historia parte desde su magnífico empleo de sombras en el dibujo que es puesto mayormente al servicio del erotismo, hasta su narrativa donde el lector forma parte de la historia, aspecto que se aprecia mejor cuando llegas a la última página y descubres esa "verdad".
Si alguien aqui es fan del eroguro y no sabe nada de Jun Hayami, es una buena oportunidad para ver un estilo mas de esta temática tan polémica.



FICHA TÉCNICA

Titulo: Una carta del mas alla
Autor: Jun Hayami
Género: Eroguro
Demografia: Seinen
Capítulos: Uno
Traducción: Hao Scanlation
Leer online:
Pendiente
 Descarga: Mediafire

 

10 comentarios:

  1. Yo soy de los que se asuma a ver de lejos pero no se adentra,me leo a Suehiro Marou y Junji Ito pero paso ni una pagina de Waita Uziga,pero algunas de las obras de este autor me llaman la atención voy a ver si lo soporto,aunque dudo que aguante Henshin Emergence casi fue demasiado para mi XD

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Por fin reuní le valor de leerlo,no estuvo mal,en cierto sentido me recordó a las ideas de Thomas Ligotti de que somos manipulados y esclavizados por nuestros genes para reproducirse
    y perpetuarse a través de nosotros que somos marionetas cuyo único propósito es perpetuar estos organismo que nos forman pasándolo de padres a hijos y pese a que son una parte de nosotros también son formas de vida cuyo propósito es indiferente al de uno y nos manipulaban como algunos parásitos y hongos que controlan el cerebro de sus huéspedes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Interésante el comentario yo lo interprete como la representacion del thanatos y el eros ,no conocia a lighotti ,que obras recomiendas

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Suban me suena a manada. Solo yo administro esta pagina, por eso la demora en los post jaja. Pero si, pronto estare subiendo mas titulos de este autor. Saludos y gracias por pasar.

      Eliminar
  5. Hola Vortex, podrías resubir este material? por favor. Gracias {^-^}

    ResponderEliminar