miércoles, 15 de noviembre de 2017

Vortex Project: ¡¡2do Aniversario!!

 
Señores, hoy mi canal de videomangas en Youtube cumple 2 años. Dos años que se traducen en 40 videos, poco más 25 mil reproducciones y 466 suscriptores que se han ido sumando a este pequeño proyecto que no busca otra cosa que dar a conocer obras que me gustan dentro del manga en un formato audiovisual, y que posteriormente abarcaria reseñas y descargas en este espacio.
 
Cierto, este último año no he editado tantos videos (irónicamente han llegado mas subs) y tampoco se me olvida que tengo pendiente la saga de "Los carruajes de Bradherley", por eso mismo va mi agradecimiento a todos ustedes que pacientemente esperan el siguiente video. Que por cierto, ya está disponible un nuevo video en el canal y es una obra de Junji Ito.
A ellos se suman los que siguen mi trabajo en este espacio de blogspot (que tambien cumplira años la semana que viene) y en Anime Amino donde he estado más activo con reseñas y comentarios random sobre animes y tópicos que no publico en mi página (pero que ya los pasare para cuando me den el ban definitivo).
En fin, no quiero hacer de esto algo pretencioso, solo agradecer en medio de toda mi arrogancia a todos los que disfrutan mi contenido por agregarle valor a este pequeño hobby que tengo a través de sus visitas y comentarios, incluyendo a los que se lo roban y ¿por que no? hasta aquellos que ocasionalmente hablan mal de mi en chats autistas de monos chinoz ja.
 
En fin, espero hacer presencia más seguido en estas plataformas, pero mientras esperan el siguiente video o comentario barato en forma de review, critica o recomendación, pueden dejarme su opinión, críticas destructivas y amenazas de muerte en los comentarios.

¡Nos leemos luego!
 

9 comentarios:

  1. muy bueno el blog, lo sigo dia a dia para ver si hay material nuevo, no siempre hay cosas interesantes pero vale la pena explorar cada una de tus recomendaciones :)

    ResponderEliminar
  2. Amo tu trabajo. Mis noches se hacen nada leyendo

    ResponderEliminar
  3. Soy tu fanXD,gracias por tu trabajo

    ResponderEliminar
  4. Felicidades! Soy fan de tus aportes y tu contenido. Feliz de ser parte de esta comunidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el apoyo, yo también muy agradecido de tenerlos acompañándome por aquí comentando los post. Saludos.

      Eliminar
  5. Me hice asiduo lector desde hace unas semanas, y he decido devorarme tus publicaciones en orden cronológico, descargando lo que compartes, no sin leer tus opiniones, si no están aquí tus recomendaciones (los links de MEGA no sirven) lo busco en la red, por desgracia no he dado con uno que otro manga, muchos animes que has recomendado ya los conocía.
    Felicidades por el trabajo que haces compartiendo, desafortunadamente ya no encontré tu canal de YT, me hubiera encantado escuchar/ver tus videos, pero te sigo en FB, y veo tus... Reels? Tiktoks? en fin... los videos cortos que están muy de moda ahora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el canal que eliminaron subía videomangas, ahora tengo otro canal donde he resubido algunos videos antiguos del viejo canal y algunas reseñas como las de tiktok. En cuanto a los links muertos voy actualizando poco a poco conforme tengo tiempo. Gracias por el apoyo, saludos!!

      Eliminar