miércoles, 8 de marzo de 2017

Applicant For Death [Manga][Español]

Chicos, esta vez vengo a dejarles la descarga de "Applicant For Death", un manga del que hable en la entrada "Mangas perturbadores".

Sinopsis: Una organización misteriosa se encarga de cumplir sueños, pero no son sueños cualquiera. Estos deben ser de una naturaleza muy especial.

Descubre de que se trata todo esto en "Applicant for death", un manga eroguro que incluye incesto y necrofilia.


FICHA TÉCNICA
Titulo: Applicant for death
Autor: Juan Gotoh (Sendouya)
Genero: Eroguro
Capitulos: 2 (+ bonus)
Scanlation: Vespertilum
Archivo: CBR (ingles); RAR (español)
Peso: 15.3 MB
Leer Online: TMOH
Descarga: Mediafire [PDF]


Nota: Descarguen el visualizador de CBR que esta en el menú principal en la sección de programas, de lo contrario cambien la extensión del fichero, en vez de .cbr lo cambian a .rar
Después extraen los archivos de forma normal. 

29 comentarios:

  1. buenisimo, fue de los primeros guros que lei y por la nostalgia lo volvi a buscar gracias

    ResponderEliminar
  2. Me encanta hasta que me gustaría conocer a una chica que comparta mis gustos por este tipo de género sangriento y te aseguro que me casaría con ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta este genero, pero no me pienso casar con alguien tan loco como yo, aclaro soy chica jajaja

      Eliminar
    2. Jajajajajaj ni yo

      Eliminar
    3. Je suis ça 😽🫶

      Eliminar
    4. Camarada ese enfoque no te dará resultados, debe haber polaridad en la pareja, si tu eres el perverso (al menos en secreto) ella será la inocente, la chica de las princesas Disney.
      Y pueden conectarse en un punto intermedio con un shonen... pero esto queda para nosotros.

      Eliminar
  3. Ya lo miré hace tiempo, pero queria decir que es bueno :v

    Hansel L.

    ResponderEliminar
  4. Veo esto y me recuerda como mataron a mi hermana y la verdad me gustó...

    ResponderEliminar
  5. no comprendo como se les ocurre lo de la taza de baño de carne jaja dios se superon con eso...

    ResponderEliminar
  6. no me sirve el link :((((

    ResponderEliminar
  7. Alguien sabe si este manga tiene continuación?, Cuanto cuesta y precio por favor...

    ResponderEliminar
  8. yo solo necesito saber donde leerlo en linea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya agregue un enlace para poder leerlo en linea y en español. Saludos!

      Eliminar
  9. Ah, muy bueno, no había podido leerlo por la falta de traducción, graciaaaaas ❤️✨✨

    ResponderEliminar
  10. Donde encuentro mas libros así, de necrofilia básicamente

    ResponderEliminar
  11. Me gusta ver otras percepciones de lo enfermizo que puede ser la mente humana. Algunas obras de terror son una belleza y otras como estas me recuerdan que acepto este lado oscuro pero no es que tengo mis limites. Y no lo normalizo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi igual me gustan bro y estoy empezando en esto donde puedo ver mas asi o que me recomendarias porfa
      Ademas el comentario del admin no lo entendi xD dijo mangas en hitomi es una pagina?

      Eliminar
  12. Descargando, gracias por el aporte chato

    ResponderEliminar