miércoles, 28 de agosto de 2024

Zombie Android | One Shot | Descarga


Estos días me di a la tarea de traducir y es por eso que hoy les traigo el manga de “Zombie Android”, una obra de Katou Takahiro (el creador de Jinmen) que, para esta ocasión, nos lleva a un mundo post apocalíptico donde encontraremos a un robot viviendo entre una familia, que se ha convertido en zombi.

Ver como este robot simula conversaciones con los cuerpos putrefactos que gruñen y se retuercen sin control resulta hasta tierno, tanto que no podemos menos que sentir pena por este amigo de hojalata que, al parecer, también podría estar en la ultimas.

¿Habrá algún humano con vida en este mundo devastado? ¿Hay alguna esperanza para la humanidad? ¿Cuál es el futuro que le depara a nuestro robótico protagonista?

El manga resulta por ser una obra que deja al lector con ganas de más, ya que desafortunadamente, no cuenta con mas que un solo capítulo de 37 páginas. Aun así, vale la pena darle un vistazo.
El dibujo es estupendo, sin mencionar que las tramas donde la humanidad se va al carajo siempre han llamado mi atención, además, este robot me ha recordado tanto a “Louis” (la computadora del manga “Hotel” que debe presenciar la extinción de la humanidad) así que simplemente no me aguante las ganas traducir esta historia para la página.

Así las cosas, abajo les dejo la descarga de este manga, posteriormente estaré agregando un link de lectura online ya que TuMangaOnline me hace esperar hasta 1 día para revisar mis aportes... ya saben, no quiere que suba algo como “la montaña de las princesas mutiladas” y espante a los niños de nuevo jaja. En fin. Nos leemos en la siguiente entrada.

FICHA TECNICA
Título: Zombie Android
Autor: Katou Takahiro
Genero: Horror, post apocalíptico, Drama, Tragedia
Capítulos: Uno [finalizado]
Lectura Online: Pendiente
Descarga: Mediafire [PDF]

3 comentarios:

  1. Muchas gracias Vortex, que curiosa historia, justamente la leere hoy que se supone sKYnet estaria controlando nuestras vidas jajaja

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por todo el contenido que subes. Si de alguna forma puedo donante algo de dinero por el esfuerzo. Soy de argentina y tengo mercado pago nose de donde eres y como hacer para pasarte algo de dinero. Cualquier cosa me dices. Gracias. Sos el mejor mio gracias por tantos mangas y relatos que has subido o han subido nose si son varios o 1.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey!! Muchas gracias por el apoyo, de momento solo soy yo administrado la página. Te agradezco la intensión aunque no puedo dejar cuentas bancarias 😅, más allá de las plataformas como Facebook o YouTube donde se pueden hacer donaciones, pero igual te agradezco el apoyo. Espero sigas disfrutando de los siguientes aportes que se vienen. Un saludo hasta Argentina!! 😎👍🏻

      Eliminar