martes, 10 de mayo de 2022

La novia del orco | Descarga


Chicas y chicos ya vengo una vez mas con otra recomendación, una que muy probablemente se posicionará en el top de entradas populares semana a semana, y es que esta es una de esas obras raras y enfermizas que dependiendo de cuanto llevas metido en este mundillo puede simplemente ser algo curioso o de plano resultar en algo inquietante que marcara tu carrera otaku para siempre. Gente, estoy hablando de nada más y nada menos que "The Orc Bride": "La novia del orco".

La trama nos lleva hasta un mundo de fantasía donde un grupo de humanos pelea contra orcos. Es en una de las batallas que el bando enemigo captura al hermano de nuestro protagonista, quien se ofrece a tomar su lugar. Sin embargo, lejos de lo que pensaría nuestro amigo, el no es llevado como un simple prisionero, sino mas bien como candidato a novia para ser la nueva madre del imperio.

Por supuesto, previo al gran día hay un montón de arreglos que van más allá de la ceremonia, y en donde nuestro desdichado protagonista sufrirá modificaciones corporales a base mutilación, cauterizaciones y abuso sexual por parte de estas bestias.

Un manga bastante gráfico y salvaje por lo que se pueden imaginar y que con un solo capítulo le basta y sobra para dejar viñetas grabadas como con fuego en tu memoria para siempre. Nada raro si consideramos que Nishin Masumi es una autora que empezó a tener presencia gracias a la naturaleza perversa de sus historias, como feeding lamb por ejemplo, que si, tampoco he subido al blog pero del que si he posteado algunas imágenes en redes sociales hace tiempo, como sea...

Chic@s, entiendo que la parte del yaoi quizás espante a algunos, sobre a todo a mis colegas masculinos, pero denle la oportunidad. Si les gustan las historias bizarras, los argumentos enfermizos y los finales amargos... este manga no los defraudara.

FICHA TÉCNICA
Titulo: The Orc Bride | La novia del orco
Autor: Nishin Masumi
Genero: Hentai, Fantasia, Yaoi, Gore, Tragedia
Capítulos: Uno [finalizado]
Lectura Online: TMOH
Descarga: MEDIAFIRE [PDF]

20 comentarios:

  1. Genial, tus recomendaciones siempre me entretienen

    ResponderEliminar
  2. Gracias, lo estuve buscando por todos lados.

    ResponderEliminar
  3. Gracias don Vortex, me encanta todo lo que subes la verdad es que gracias ti he encontrado verdaderas joyas de este mundillo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genia... y las que faltan todavía jaja. Saludos y gracias por pasar a comentar a la página.

      Eliminar
  4. Me encanta esta página...hay algunos mangas muy buenos que recomiendan en una cuenta de instagram y que no he podido descargar por ninguna parte, ojalá y los pusieran aquí

    ResponderEliminar
  5. Por fin lo podré leer, gracias <3

    ResponderEliminar
  6. oye, que paso con tu canal de yt? se lo queria mostrar a mi novio:(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo elimino youtube. Te dejo un video donde explico un poco lo que paso: https://youtu.be/KbNNgcms8f8

      Eliminar
  7. Siempre he sido una persona muy sensible, pero la verdad es que este manga no me ha perturbado en ningún momento, me ha parecido una estupidez de principio a fin. Supongo que será por la temática fantástica...

    ResponderEliminar
  8. Hola buenas, solo queria decirte lo mucho que me encanta tu blog, he descubierto obras que me han encantado (y otras asqueado) y es el unico blog del estilo que visito cada tanto pues si bien no soy adepta, ese lado oscuro y morbido me llama y rara vez lo puedo compartir con alguien. Tambien gracias a ti descubri obras como "mi experiencia lesbica con la soledad" que me ayudo mucho. La novia orco fue uno de mis "shock" de hace algunos años y el comodin cuando me preguntan "el yaoi mas enfermo que leiste" o cosas por el estilo XD. Simplemente gracias, espero con entusiasmo las nuevas entradas. Saludos desde Uruguay!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el apoyo, espero volver a publicar pronto nuevos aportes, en cuanto me haga de un tiempo por aquí tendrán nuevas recomendaciones.

      Eliminar
  9. Muchas gracias, estuvo bacan pero no me espanto en nada, hasta ahorita no supera al que lei: "El caso de la estudiante de concreto" estuve una semana con pesadillas y hasta vomite. ¡Muchas gracias!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, lo que pasa es que no es un manga que este hecho para dar miedo, sino más bien para incomodar por lo extraño de su concepto. Cosa curiosa, en mi caso el manga de la estudiante en concreto no me género nada, creo que como historia no tiene mucho que ofrecer y su impacto y fama es completamente por el trasfondo de ser un caso de la vida real. Pero bueno. Gracias por pasar a comentar, me gusta que vengan a dejar sus comentarios de lo que opinan. Saludos!

      Eliminar
  10. No puedo creer todo el tiempo que me costo encontrar una pagina como esta agregada instantaneamente a FAVORITOS sigan asi lo que si me gustaria es si puden subir mas mangas H si no es mucho pedir . Pero nada negativo que decir una locura de pagina .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario y por el apoyo. En cuanto a la petición la verdad no suelo subir H, a menos que la historia tenga una premisa extraña, violenta que vaya en sintonia con la esencia del los géneros de horror, gore, psicológico... de esos si todavía un montón de mangas así que a esperar por los siguientes aportes. Saludos.

      Eliminar
  11. Estaba por descartar este anime por el tema Yaoi, pero le daré una oportunidad por tu reseña. Gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  12. yo pense que era una mujer pero es un vato :o

    ResponderEliminar