domingo, 21 de noviembre de 2021

Puerta Cerrada | Jun Hayami | Descarga


Qué onda gente, aquí Vortex. El día de hoy regreso con un nuevo One Shot titulado “Tozasareta Tobira” que corre a cargo de Jun Hayami, uno de mis autores eroguro favoritos. Caracterizado por sus historias erótico-macabras, “Puerta Cerrada”, por su traducción al español, nos presenta una historia sobre la obsesión de un profesor por una estudiante de su escuela.

En su enfermizo delirio este hombre buscara tener a esta chica solo para él, de forma que no haya otra persona a la que vea, escuche, sienta y piense más que él mismo, hasta que esta agobiante obsesión que le taladra la mente y le hace sudar frio hasta la medula, lo conduce al camino del crimen más atroz que le lleve a cumplir con su cometido.

Una historia corta con ese estilo de dibujo que tanto me gusta de este perverso mangaka que en esta ocasión nos ofrece una historia cruel con postales simplemente macabras.

FICHA TÉNICA
Título: Puerta Cerrada
Autor: Jun Hayami
Género: Terror, Eroguro, Gore, Tragedia, Psicológico
Capítulos: Uno
Scan: Ongomarrano
Leer Online: Hentaiera
Descarga: Mediafie [PDF]

7 comentarios:

  1. Muy bueno, aunque el link de descarga se corrompió ( la conexión no es privada ). Lo vi online, me aparecieron puros anuncios p0rn0.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, este tipo de material solo tiene acogida en lugares dedicados al hentai y por consiguiente la publicidad que meten es xxx. Sin embargo, probé el link de descarga desde otro equipo y me funciono bien, incluso con opción a leerlo sin necesidad de descargarlo desde mega.

      Eliminar
  2. Pero- increíble, realmente me gustó, no me esperaba el final, 10/10.

    ResponderEliminar
  3. Rayos, no lo iba a ver pero ahora me dio curiosidad.

    ResponderEliminar
  4. *Yo antes de ver el manga: Bueno que puede ser lo peor que pase.
    *Yo después: Voy por un tenedor para arrancarme los ojos.

    ResponderEliminar
  5. ya no funciona el archivo para descargar vortex :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya esta disponible nuevamente. También esta un post donde compartí casi todo lo que esta traducido de Hayami y el link no se perdió. Búscalo en las etiquetas por autor. Saludos!!

      Eliminar