lunes, 19 de octubre de 2020

Atatakai Yuki | Amagappa Shoujogun | Descarga

Gente, lo prometido es deuda, así que como uno de los aportes prometidos en mi pagina de Facebook por el mes del horror, les traigo la traducción de un relato más de Amagappa Shoujogun. Un autor del que como recordarán, tengo la intención de darlo a conocer cada vez más, dado que la propuesta de sus trabajos han hecho que se posicione como uno de mis mangakas favoritos con cada aporte que publica en los perversos volúmenes de Ryona King, y que en esta ocasión vuelve a este espacio con el relato de "Atatakai Yuki".

En esta historia, el señor Shoujogun nos traslada hasta el cumpleaños de Julia, una niña que en compañía de sus seres queridos festeja uno de los días más felices de su vida. Con apenas 10 páginas es imposible dar mayor explicación sin hacer spoilers, así que me limitaré a recomendarles su lectura no sin antes olvidar que es Amagappa Shoujogun de quien estamos hablando y por lo tanto, es imposible quedar indiferente. Si no lo conocen aun, denle un vistazo, en el blog he compartido más material de este señor por si les gusta la propuesta de sus historias. Mientras tanto, les dejo los enlaces de descarga y lectura online.

¡Nos leemos luego! 


FICHA TÉCNICA
Título: Atatakai Yuki 
Autor: Amagappa Shoujogun 
Género: Tragedia, Gore 
Tipo: One Shot 
Traducción: Vortex Clades Candor
Lectura Online: Facebook; TMO [Pendiente]
Descarga: Mediafire [PDF]

6 comentarios:

  1. Oooh!!! No me lo esperaba para nada, aunque sea corta, excelente historia. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. HolAAA Vortex, podrias porfavor actualizar la descarga de esta entrada? O la lectura online si no es muvha molestia

    ResponderEliminar
  3. Nooooooooo, lo leí todo me quiero morir.
    Se imaginan si esto pasara de verdad, una guerra nuclear Dios mío

    ResponderEliminar