sábado, 9 de diciembre de 2023

La Venganza de una Madre: Maria no Danzai

Si algo nos ha demostrado el manga “Chi no wadachi/Rastros de sangre” es que el amor de una madre no conoce límites, y por eso mismo es que deberíamos cuestionarnos hasta donde llegaría su odio una vez que le han arrebatado lo que más quiere en la vida…

"Maria no Danzai" es un manga donde conoceremos a Kiritaka, un chico de secundaria que constantemente es molestado por varios de sus compañeros de clase que lo golpean, lo humillan y lo extorsionan para sacar provecho de él. Sin embargo, un día las cosas se salen de control cuando amenazándolo con divulgar un video sexual falso de su madre, lo hacen saltar desde lo alto a una carretera.

El chico termina con aparatosas fracturas en las piernas debido a la caída, sin embargo, enseguida pasa un camión que lo arrolla y riega sus entrañas por todo el asfalto, acabando con su vida frente a su madre que no le queda más que sostener los restos de su hijo.

Haciéndolo pasar como un suicidio, los bullies parecen quedar impunes, sin embargo, es en el momento en que la madre empieza a leer el diario de su hijo muerto que se da cuenta como este era molestado en la escuela, llegando a la conclusión que aquel accidente donde perdió la vida no fue casualidad, sino obra de aquellos compañeros que lo molestaban.

Ir con la policía NO ES UNA OPCIÓN, a partir de ese momento comienza los preparativos para dar caza uno por uno a los asesinos de su hijo y hacerlos pagar por el crimen que han cometido.



El manga nos muestra el cambio radical de esta dulce madre capaz de hacer lo que sea por vengar la muerte de su hijo, y la verdad resulta muy entretenido, pues muy al estilo de Saw el juego macabro, veremos cómo estos chicos serán estudiados, asechados y cazados por esta madre obsesionada con la venganza que los someterá a sádicas pruebas donde se darán cuenta que molestar a su hijo fue el peor error de su vida.

"Maria no Danzai" no es una obra profunda ni mucho menos, los bullies son estereotipos que hemos visto en muchas otras series escolares, sin embargo el desarrollo me ha parecido muy entretenido, que les digo... ver bullies siendo asesinados alivia mi alma, además que por momentos hay viñetas con un dibujo bastante bueno, por lo que a pesar de ser una obra que sigue publicándose a la fecha es perfecto sobre todo si te gustan las historias de venganza.

Como el resto de mangas que he compartido, les dejo algunos capítulos disponibles, sin embargo, deben saber que, aunque salgan más capítulos no tengo pensado ir actualizando esta entrada (por eso suelo enfocarme más en compartir mangas ya terminados). Las cosas así, en el momento en que finalice este manga y contemos con una traducción completa lo subiré en su momento, mientras tanto solo les puedo dejar algunos capítulos para que le den la oportunidad y si les gusta visiten la página de los traductores para seguir la historia.

Abajo quedan los primeros capítulos en descarga y lectura online como siempre. ¡Nos leemos luego!!



FICHA TECNICA
Titulo; Maria No Danzai
Autor: Kazuki; Kamejima Junto
Género: Drama, Tragedia, Escolar
Capítulos: 13/??
Traducción: Territorio Leal/Pendejos Scan
Leer Online: TMO
Descarga: Mediafire [PDF]

7 comentarios:

  1. Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  2. ¿Vas a actualizar este? Veo que hay mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como puse en el post, no seguiré subiendo capítulos, no me gusta tener que actualizar cada semana o cada mes que sale un capitulo nuevo, sino mas bien por tomos completos. Hasta que el manga este finalizado lo subiré completo.

      Eliminar
  3. Una historia bastante buena, con una trama original y fija, que mantiene al tanto y no se desvia mostrandonos una historia con un desenlace magnifico y sorprendente. Una historia bastante buena, recomendada al 100%.

    ResponderEliminar