jueves, 19 de septiembre de 2019

Entre la vida y la muerte, la realidad y la fantasía: DEADBRAIN | Manhwa

En medio de una oscuridad inconmensurable yace una joven, y frente a ella, el huevo de una abominable criatura. Múltiples cráneos de quienes alguna vez estuvieron vivos habitan el lugar y parecen no ser una buena señal, pero no es la primera vez que María se ve obligada a visitar algún tipo de infierno. El miedo forma parte de su día a día, pero ¿y si la verdad detrás de todo ello fuera aún más aterradora que esos horribles mundos de pesadilla que se ve obligada a experimentar? 

Esto es “Dead Brain”, la historia de una joven que ha sido separada del mundo y se ve obligada a vivir todo tipo de pesadillas con un propósito que no comprende y que ha sido ideado por una persona que de la que solo conoce su nombre: Caín. ¿Pero quién es realmente Caín y cuál es el objetivo que persigue? 
Gente, esto es un Manhwa que viene de la mano del artista Teddyas, quien se ha mandado tremendo dibujo en la creación de esta historia de fantasía oscura que estaré traduciendo las próximas semanas. Debido a su formato de webtoon no habrá link de descarga esta vez, ya que no se presta para una buena lectura, únicamente estará disponible el link al lector online donde está disponible una opción para obras de este tipo, así que ya lo saben, pronto estaré actualizando con los siguientes capítulos. 

¡Nos leemos luego! 


FICHA TÉCNICA 
Título: DeadBrain
Tipo: Manhwa 
Autor: Teddyas 
Género: Fantasía Oscura, Horror, Drama 
Demografía: Seinen 
Capítulos: 04/?? 
Traducción: Vortex Clades Candor 
Leer Online: TMO

4 comentarios:

  1. link de lectura caido,me podria alguien desir donde lo puedo descargar.gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya arregle el link de lectura. Con lo de la descarga te lo debo, el formato no se presta para leerlo en PDF.

      Eliminar
  2. Un formato muy curioso, esta genial para leerlo en el celular.

    ResponderEliminar